Aviso Legal

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web www.chicfuerteventura.com (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

1. Datos de la empresa

o. Nombre: Natalia Mariela Gallardo

o. NIF: X5229473D

o. Domicilio: Calle Abubilla 1, Local C4, Topakapi, Corralejo 35660, Las Palmas.

o. Email: info@chicfuerteventura.com

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio que CHIC se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán, en todo caso, claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las presentes condiciones de uso particulares.

CHIC se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

3. Acceso y registro

El acceso y navegación por el Sitio Web no requieren registro. Sin embargo, para la compra de determinados servicios, reserva de los mismos o beneficiarse de ciertos programas, entre otros, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en el Sitio Web es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.

En caso de que no cuentes con usuario y contraseña de acceso a nuestras plataformas privadas, alojada en el Sitio Web, deberás registrarte desde los enlaces y/o formularios habilitados al efecto, donde deberás introducir todos tus datos reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices en el futuro, así como gestionar correctamente nuestra relación comercial.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad.

Bajo ningún concepto CHIC se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

3.1 REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años, y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios. A este respecto, CHIC en cada uno de los formularios de registro se indicarán las condiciones particulares a cumplir por el usuario. CHIC se reserva el derecho a solicitar la información necesaria o realizar las acciones tendentes a corroborar que el usuario registrado cumple con las condiciones exigidas por CHIC para su registro.

3.2 BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la plataforma alojada en el Sitio Web bastando para ello con la puesta en contacto con CHIC por los medios que se indiquen en cada uno de los registros o plataformas.

4. Uso correcto de los contentidos del Web Site por el ususario

En el presente apartado se presenta la información sobre el tratamiento de sus datos en relación con la realización de pre-reservas y reservas online.

4.1 CHIC declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a. Suprimir, eludir o manipular el "copyright", marcas y demás datos identificativos de los derechos de CHIC o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de CHIC, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

b. Emplear los contenidos y, en particular, la información de CHIC obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

c. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

d. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. CHIC no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.


4.2 Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a CHIC con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la Website.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

5.1 CHIC no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar reestablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

5.2 CHIC no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

5.3 si CHIC, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, chic ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. si de la sustitución el servicio resultase de inferior categoría o calidad, nh deberá rembolsará la diferencia.

6. Salvaguarda de los términos y/o condiciones generales de contratación

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. CHIC se comprometen a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.

NINGUNA ESTIPULACIÓN EN ESTE CONTRATO AFECTARÁ EN MODO ALGUNO LAS DISPOSICIONES IMPERATIVAS EN MATERIA DE CONSUMIDORES. SI USTED NO ES UN CONSUMIDOR, USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.

7.www.chicfuerteventura.com y aceptación de normas de uso

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de www.chicfuerteventura.com, en la versión publicada por CHIC en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.

El usuario/cliente puede remitir cualquier tipo de reclamación a través del formulario ubicado aquí:

8. Ley aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. CHIC y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Puerto del Rosario, Fuerteventura. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre CHIC y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.

9. Política de Cookies

De conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente y aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el Sitio Web.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, acepta de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, pudiendo ejercer los derechos que en esta materia le corresponden, según se informa en la mencionada Política de Privacidad.


Marzo 2020.