Apartamentos

4Greta Corralejo Apartment

Desliza
Corralejo
1 Dormitorio
1 Baño

Descripción

Cálido, bonito y acogedor apartamento a estrenar en Corralejo. A tan solo unos metros del centro, cerca de todo, playa, supermercados, parada de autobus, bares, cafeterias, etc. Ideal para parejas, familias con niños o un grupo de amigos. Distribuido en 1 dormitorio, 1 baños, salón-comedor-cocina, sofa cama doble. Terraza privada, vistas a piscina. Totalmente equipado y amueblado con todo lo necesario para tus vacaciones. Dos piscinas comunitarias, una para niños y otra para adultos, hamacas y zonas ajardinadas a su alrededor.

Servicios

  • Lavandería Común
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento Gratuito (Exterior)
  • TV
  • Cocina
  • Cafetera
  • Secador de pelo

Calificación

Limpieza10
Veracidad10
Calidad9.6
Llegada9.4
Comunicación10
Ubicación10

Un casa en una ubicación muy buena de Corralejo, sin problemas para aparcar, en un perfecto estado, de reciente construcción, y con un tratamiento exquisito por parte de la anfitriona. Sin duda lo recomiendo.

Guillermo
desde España

No llegué a conocer personalmente a Natalia pero la entrega de llaves fue muy cómoda y puntual. El piso está nuevo, muy limpio y bien equipado. La zona es muy tranquila y la piscina súper agradable. Se puede a cualquier lado andando desde el apartamento. En definitiva, una muy buena opción para hospedarse! Muchas gracias Natalia!! Ojalá repetir en el futuro!

Pablo
desde España

El apartamento está muy bien equipado, y resulta muy confortable. Sobre la situación del apartamento decir que muy gratamente sorprendida por la buena situación y lo fácil que eso te hace las cosas. Y la verdad es que todo ha sido muy fácil. Creo que la relación calidad precio es muy buena.

Ana
desde España