Casa Rural

La Caldereta Rural Home

Desliza
La Caldereta
3 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Preciosa casa rural, situada en La Caldereta, consta de 3 habitaciones totalmente independientes, salón-comedor, cocina totalmente equipada, con increíbles vistas al valle. Ideal para parejas, familias, o grupos que busquen unas vacaciones diferentes en la autentica Fuerteventura. Jacuzzi exterior para 6 personas.

Esta hermosa casa consta de 3 habitaciones con cama de matrimonio, más un altillo con dos cama individuales, 2 cuartos de baño, uno en suite. Cocina amplia equipada con todo tipo de electrodomésticos. Salón- comedor, patio interior. y un entorno maravilloso, para quienes busquen tranquilidad y relax.

Servicios

  • Aparcamiento Gratuito
  • Wi-Fi
  • Lavadora
  • TV
  • Cocina
  • Jacuzzi Exterior
  • Cafetera
  • Aire Acondicionado
  • Secador de pelo

Calificación

Limpieza9.5
Veracidad10
Calidad10
Llegada10
Comunicación10
Ubicación9.9

Estancia de ensueño. Hemos pasado una semana en la villa y nos hemos sentido desde la llegada como en casa. La ubicación, las vistas, la decoración, toda la villa en si... una autentica maravilla. Fuimos cinco adulto y un bebé y sin duda volveríamos a repetir la experiencia. El jacuzzi y la barbacoa han sido dos grandes “amigos” en los increíbles atardeceres en la villa. Tranquilidad y silencio asegurado. Si quieres olvidarte del mundo y vivir unos días en la naturaleza de Fuerteventura este es tu lugar. Natalia y María fueron unas increíbles hosts, disponibles en todos momento. Perfecta la bienvenida y muy amables a la salida cuando tuvimos la cancelación de nuestro vuelo por fuerte calima. Volveremos pronto! Gracias por todo!

Giovanni
desde España

La casa está restaurada y ha quedado increíble. No le faltan detalles. Tiene mucho espacio exterior y varios ambientes, hemos cenado en el porche todos los días, se respira paz y tiene unas vistas a las montañas que te hacen pensar que estás en otro planeta. El jacuzzi le da el toque perfecto para sentirte totalmente relajado. La ubicación está genial, teníamos Corralejo a 15 min y Puerto del Rosario a otros 15 min. Sin dudarlo la recomiendo a todos los q quieran disfrutar de Fuerteventura y además estar en una casa alejada del jaleo de la costa. Además nos han tratado muy bien, el anfitrión súper simpático, inmejorable. Hemos tenido bienvenida y despedida por su parte. Volveremos a Fuerteventura y por supuesto a Caldereta.

María José
desde España

Han sido unas excelentes vacaciones en familia, la casa espectacular tal como aparece en las fotos y hemos tenido la gran suerte de estrenar jacuzzi, seguro que regresaremos las playas preciosas y muy cerca del alojamiento. Lo recomiendo al 100% una casa antigua reformada con toques muy modernos, todo paz, privacidad y excelentes vistas, gracias a Natalia por su atención.

Carolina
desde España