Casa Canaria

El Piloto

Desliza
Corralejo
2 Dormitorios
1 Baño

Descripción

Cálida, acogedora y con encanto... así es esta preciosa casa canaria, de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina independiente, varias terrazas y solarium con espectaculares vistas. Ubicada en la mejor zona de Corralejo, a tan solo unos metros de la playa y del centro.

Es una casa típica canaria, toda en una sola planta, rodeada de hermosas plantas, y en una ubicación privilegiada.

Servicios

  • Lavadora
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento Gratuito (exterior)
  • TV
  • Cocina
  • Cafetera
  • Secador de pelo

Calificación

Limpieza10
Veracidad10
Calidad9.5
Llegada10
Comunicación10
Ubicación9.2

Lo pasamos muy bien en Corralejo. La casa se encuentra a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad. En la terraza de la azotea puede tomar el sol y disfrutar de las horas de la tarde. También es acogedor en la casa. nos gustaría volver.

Felix
desde Reino Unido

La casa de Natalia está muy bien ubicada, a 50 metros de la playa de Corralejo y a 500 metros de las tiendas y la calle principal. ¡El pequeño jardín que rodea la casa es muy bonito y típico con estos cactus! La casa está limpia y bastante bien equipada. La casa es cómoda y la terraza de la azotea es realmente increcible, bien diseñada y la pequeña esquina de vidrio te permite protegerte del viento. ¡La vista es magnífica y pasamos nuestro mejor tiempo allí! Recomiendo este alojamiento, volveré si puedo y una mención especial a Natalia, quien inmediatamente responde a todas nuestras preguntas con amabilidad y paciencia.

Joelle
desde Francia

El Piloto es un encantador apartamento en una hermosa ubicación. Al abrigo del jardín que lo rodea, con muchos lugares agradables para sentarse, también en la terraza de la azotea. La casa está limpia y ordenada, y el contacto con Natalia es genial.

Marit
desde Holanda